La Fundación 1.000 Sonrisas y Dixon Machado dictaron clínica deportiva en La Urbina

La Fundación 1.000 Sonrisas y Dixon Machado dictaron clínica deportiva en La Urbina

IMG-20151110-WA0040

Más de un centenar de niños de la academia de béisbol menor Caribes dijeron presente el pasado martes 10 de Noviembre en el estadio Hector Ross de la Urbina para encontrarse con Dixon Machado, campocorto de Leones del Caracas y Tigres de Detroit, y así recibir una clínica dictada por el grandeliga.

La Fundación 1000 Sonrisas, organizadora del evento, realizó un importante donativo, de equipos deportivos para la escuela, tales como 2 cajas de pelotas, 2 bates y un equipo para catcher.

“El día de hoy estamos entregando a la escuela Caribes de la liga Criollitos de Venezuela un importante donativo para la escuela de material deportivo, esa siempre es nuestra filosofía de apoyar el béisbol menor a través de estas iniciativas”, expresó Julieta Franzoni, miembro fundador de 1000 Sonrisas.

“Todas estas donaciones son posibles gracias a los embajadores que nos respaldan, en este caso, Omar Vizquel, Pablo Sandoval, Odubel Herrera y Miguel Rojas” dijo Julieta Franzoni.

“Fue muy especial. Estaba un poquito nervioso porque fue mi primera clínica, pero contento por lo que viví. Espero que los muchachos hayan escuchado y pongan en práctica lo que les dije”, expresó el campocorto, quien se la pasó en grande con los pequeños peloteros.

“Los chamos se la pasaron echándome broma, que si tú eres Caraquista, van a perder, pero esas son cosas de niños. Estoy feliz por esta experiencia” dijo entre risas Machado, quien se vio reflejado en ellos.

“Desde pequeño uno siempre sueña con estar cerca de un grandeliga. Yo no tuve esa oportunidad, pero hacerlo realidad para ellos me dejo muy emocionado”, apuntó el pelotero de 23 años de edad, quien está en su primera temporada como profesional en la LVBP con los Leones del Caracas.

Fuente: Prensa Fundación 1.000 Sonrisas.

Exit mobile version