Una mujer embarazada que colgaba del balcón de la sala del Bataclan, que fue blanco de los atentados del pasado viernes en París, encontró al héroe que salvó su vida.
Con información de ABC de España
La mujer sale en un vídeo que muestra el desconcierto y el terror de las personas que escapaban de la sala Bataclan despavoridas, personas colgadas de los alféizares de las ventanas de un segundo y tercer piso, las carreras… el horror en menos de tres minutos. “Estoy embarazada”, gritaba la mujer.
No estuvo sola en la desesperación. Una silueta anónima acudía en su ayuda, sostiéndola por los brazos y rescatándola de una caída que habría torcido su destino. Gracias a la ayuda de ese héroe, la joven parisina volvía al lugar donde otras 89 personas morían. Y salía con vida.
Tras ello, un amigo de la mujer decidió emprender la ardua búsqueda del héroe que salvó la vida de la mujer.
“La mujer embarazada que todos habéis visto en vídeo, suspendida en la ventana de Bataclan pidiendo ayuda, quiere encontrar al hombre que la subió (y que, al mismo tiempo, la salvó). Sólo para decirle “gracias””, compartía Frans Torreele, en un tuit difundido más de 1.800 veces.
Torreele manifestó más tarde en la edición francesa de “The Huffington Post” que gracias al mensaje en Twitter, el héroe se comunicó con ellos vía email.