El partido amistosos Alemania – Holanda se suspendió “por razones de seguridad”. Las autoridades comenzaron la evacuación del estadio de Hannover luego de la aparición de un objeto sospechoso. La policía está verificando el desalojo y llama a los asistentes a “mantenerse en movimiento” y a dejar lo antes posible la zona del estadio. Infobae
El encuentro estaba pautado para las 20:45, hora local. Pero una hora y media antes de que comenzara, la seguridad del estadio descubrió “un objeto sospechoso” dentro del HDI-Arena y decidió el desalojo total. En el lugar había periodistas y algunos simpatizantes.
La canciller federal, Angela Merkel, había anunciado que acudiría junto con parte de su gabinete al encuentro, según había declarado al diario alemán ‘Bild’ el vicecanciller y ministro de Economía Sigmar Gabriel: “Ahora es cuando no debemos echarnos atrás”.
Tanto la selección alemana como la holandesa ya habían salido de sus respectivos hoteles de concentración en dirección al estadio, aunque no han llegado a entrar en las instalaciones.