Este fin de semana, el diputado a la Asamblea Nacional y candidato de la Unidad que encabeza la lista en el estado Delta Amacuro, José Antonio España, arrancó con mucha fuerza y entusiasmo la campaña electoral, recorriendo las calles de Tucupita, específicamente en el Obelisco, calle Petión, calle Bolívar, calle Centurión del Municipio Casacoima, donde los vecinos del sector lo recibieron con fe y esperanza.
Nota de prensa
Luego de caminar por esta zona popular del Delta, se realizó un acto con motivo del arranque de campaña electoral, lleno de colores, música y mucha alegría, ya que lo adornaban las banderas de la Mesa de la Unidad Democrática y la de los partidos que la conforman, donde además del candidato José Antonio España, también se dieron cita Larissa González de Martínez candidata lista, Verónica Brito candidata por el Circuito 1 y Desiré Caldera por el Circuito 2, todos candidatos de la Unidad en dicha entidad. También se contó con la grata presencia de Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, quien manifestó su apoyo a los candidatos de la Unidad por Delta Amacuro.
Durante la actividad, el candidato y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España manifestó a los presentes unas palabras de Cambio y progreso. “Los deltanos salieron a las calles, rompieron con el miedo, este arranque de campaña comienza con mucha energia, con entusiasmo, queda demostrado que los deltanos apuestan a la Unidad. Este es el arranque del futuro en el Delta”.
Al finalizar el acto, el parlamentario argumentó “aquí está la marea del Cambio que va a desbordar al Delta, cada uno de ustedes está enarbolando futuro y progreso. El Delta va a aportar diputados a la Asamblea Nacional de la Unidad y del Cambio, los deltanos se sumaron a la mayoría porque están cansados de tanta inseguridad, desabastecimiento y pobreza, y saben que el voto es abajo y a la izquierda”.