Sr Presidente, es aconsejable que pondere su discurso, nadie lo va a acompañar después de la derrota, a reclamar qué?, esa es la decisión del pueblo, en el ejercicio de su soberanía frente a poderes que persisten en el error y se niegan a rectificar.
José Vicente Rangel experimentado consejero del gobierno, debe invitar a la reflexión al jefe de estado y a toda la dirigencia que siguen metiendo la pata.
Hace unos días una periodista le pregunto al candidato Fidel Madroñero por el caso de los Narco sobrinos Flores y al mechuito le pareció mejor llamarla prostituta; en un ejercicio hegemónico descarado de poco respeto por la condición de una dama.
Varios meses atrás, el comisionado presidencial para las policías: Fredy Bernal, se presentó en el Zulia para intervenirlas, entre ellas a POLISUR, por una cantidad de delitos presuntamente cometidos por diversos funcionarios activos que son la vergüenza de los policías honestos. Fue destituido el Director de la Policía de San francisco: Danilo Vílchez por un escándalo de extorsión corroborado por el GAES, en el cual resulto involucrado un funcionario hijo del jefe policial, que no está exento de dudas y sospechas.
Fuentes confiables nos indican que el Ex director de Polisur vuelve al cargo por decisión de Omar Prieto: alcalde o Ex alcalde del municipio; quien requiere un ejecutor para promover violencia el día de las elecciones, ante la derrota inminente que vamos a propinarle al forastero Lisandro Cabello, un cuerpo extraño impuesto en San Francisco que no se lo calan ni las bases oficialistas. Estamos obligados a recordar que las policías deben ser acuarteladas el día de las elecciones y los funcionarios que fomenten violencia en los centros de votación o abusen de poder el Plan República está obligado a llamarlos al orden o tendrán respuesta política y ciudadana; porque el Comando Venezuela de San Francisco, no se va a esconder, ni va a permitir los asaltos de perdedores a lo Jalisco.
Un grupo de funcionarios del gobierno en diferentes espacios se han dedicado a asustar a los electores para que no acudan a votar, a los dirigentes para que no se activen, a sobornar activistas y a cualquier cantidad de acciones inescrupulosas ya detectadas.
Estas afirmaciones de mi absoluta responsabilidad, las coloco en la opinión pública, lamentando que no sea el debate de ideas el que prevalezca; pero no estoy dispuesto a guardar silencio frente al insulto de rufianes.
Candidato a la AN por SAN FRANCISCO
@joseluispirelar