Es el momento de cambiar este gobierno indolente y ausente, alejado de la situación de crisis del pueblo venezolano”, afirmó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, en rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, junto al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, el mandatario de Palavecino, José Barreras y el jefe de campaña, Macario González.
Nota de prensa
Ramos reiteró que el triunfo se consolida con la tarjeta única, gracias a la sabiduría y al acto de desprendimiento de los factores políticos que conforman la MUD, por lo que aseguró que la derrota del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, es indetenible. Definió la tarjeta única como la de los factores democráticos, del cambio, el respeto y la tolerancia.
Afirmó que por primera vez en más de una década, los factores democráticos ven con mucha certeza la victoria en las elecciones parlamentarias, el 6 de diciembre. “La gente se cansó de tanta humillación, por eso hay un deslave electoral del PSUV, largas e interminables colas escasez, inseguridad, alto costo de la vida, desabastecimiento, desempleo, la ciudadanía despertó después de tanto engaño”.
Expresó que la situación de Venezuela es insostenible, donde los únicos que viven bien son los altos mandatarios del gobierno nacional, quienes -a su juicio- han acabado con la inmensa fortuna que ha entrado al país en los últimos años, provenientes de la bonanza petrolera. Destacó que a partir de la victoria venidera habrá una Asamblea Nacional donde exista el respeto y la tolerancia, donde se discutan los intereses de todos los venezolanos.
La primera autoridad de Iribarren hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar masivamente de forma cívica y constitucional, sin caer en provocaciones ni chantajes de ningún tipo, señaló que se encuentran preparados, para el triunfo que dará el cambio al sistema político- económico que demanda este país sometido a altos índices inflacionarios y un pueblo empobrecido en todas las clases sociales.