La dirigente social confía que el cambio de correlación de fuerzas en el parlamento permitirá conocer “en que se han gastado miles de millones de dólares… Venezuela está parada, no se está produciendo nada, y en manos del estado están la mayoría de las empresas productoras de alimentos”.
A pocos días de celebrarse la elección para renovar la Asamblea Nacional, la candidata por el circuito 4 del Zulia, María Bolívar, ha dicho que “es necesario que la nueva Asamblea Nacional investigue porqué las tierras expropiadas no están produciendo, porque las empresas expropiadas son un cementerio de máquinas, y de cuánto ha sido la inversión para estas industrias que son el vivo ejemplo de burocracia e incompetencia”.
Bolívar señala que la tesis de guerra económica que argumenta el gobierno para zafarse de la responsabilidad de abastecer al país de alimentos, y de bienes y servicios, se cae cuando “no muestra a los venezolanos cuentas claras, esperemos que el presidente y su gabinete sepan leer los resultados del 6 de diciembre”.
Pidió a los venezolanos ejercer su derecho al voto, “para cambiar tanto mal. No se dejen convencer por una bolsa de comida o una computadora, eso y más nos merecemos los venezolanos porque el petróleo es nuestro no de un grupo ni mucho menos de otros países”.
Recordó que parte de la crisis es responsabilidad no solo del presidente sino de quienes son mayoría en la Asamblea Nacional “aprobaron Leyes Habilitantes, que no le sirvió ni a Maduro, porque hoy estamos peor que hace dos años (…), no es momento de revancha, pero sí de enderezar a Venezuela”.
Nota de prensa