En horas de la mañana de este viernes, resultó muerto un hombre que quedó atrapado en la línea de fuego durante un presunto enfrentamiento entre una organización delictiva y funcionarios de la Policía de Aragua (PA). Así lo reseña elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas
Se conoció que alrededor de las 6:30 am la victima identificada como Víctor Ramón Medina Aponte (29), estaba llegando a su vivienda ubicada en el sector 9 en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, procedente de una fiesta yse encontraba en la parte de arriba del edificio donde queda situado su apartamento. PosteriormenteMedina se percató de que unos antisociales se estaban llevando un vehículo estacionado en la zona y decidió bajar.
Sin embargo, a esa misma hora estaba pasando por el lugar una comisión de la Policía de Aragua que al darse cuenta del robo les dieron la voz de alto a los maleantes, pero éstos hicieron caso omiso y comenzaron a accionar sus armas en contra de los uniformados.
En medio de la balacera quedó atrapado Medina Aponte, quien recibió múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte.
Se tuvo información de que el fallecido se desempeñaba como mecánico y prestaba sus servicios dentro de un taller ubicado en Merbumar.
Su cadáver fue remitido a la morgue Medicatura Forense de Caña de Azúcar para practicarle la necropsia de ley.