El recién electo diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional de Movimiento Progresista, Manuel Teixeira, aseguró que desde la tolda azul, van al Parlamento a legislar con inclusión de todos los factores.
Para Teixeira, en estas elecciones, el pueblo venezolano se pronunció con contundencia “se ratificó lo que hemos venido sintiendo desde hace muchos meses, no sólo las muestras de cariño y esperanza, sino lo que sentimos de esa Venezuela que quería un cambio. Como lo dijimos en la campaña: No vinimos hacer ningún tipo de revancha, ni retaliaciones, más bien todo lo contrario, hacer un llamado no sólo a los que nos acompañaron sino también a los que dieron su preferencia al oficialismo”.
En ese sentido, al nuevo parlamentario de MPV, agradeció a sus compañeros de fórmula Adriana D’Elia, Rafael Guzmán, Gilber Caro, así como a los electores de la circunscripción número cuatro del estado Miranda, del cual fue electo, por su participación y confianza en la Unidad “a todos aquellos que nos recibieron con un cafecito, con la sopa, muchas gracias”. Al mismo tiempo, los invitó a seguirlos acompañando en legislar “nosotros ahora somos sus voces por lo que recibiremos todas sus propuestas para presentarlas en la Asamblea Nacional por vamos a ser la voz tanto de quienes nos apoyaron como de quienes no”.
Asimismo, Manuel Teixeira saludó el reconocimiento de los resultados por parte del Ejecutivo Nacional “nosotros apostábamos a eso, por eso creemos que vamos a una Venezuela de inclusión, de diálogo”.
Finalmente, el asambleísta resaltó que van ahora a trabajar en una AN que tiene la expresión importante que representa al país.