El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU – LUZ) y Diputado Suplente electo por el estado Zulia, Yorman Barillas, envío desde la Clandestinidad un mensaje fraterno de Feliz Navidad a todos los prisioneros políticos, exiliados, perseguidos y a sus familiares en especial los que han tenido que llevar un doloroso transitar. Nota de prensa
Según Barillas, “el pueblo venezolano habló el seis de diciembre con voz firme, quiere un cambio y reformas democráticas, económicas y sociales que lleven a Venezuela a un nación de paz y prosperidad”.
Está convencido que como en su caso y el caso de todos los presos y perseguidos políticos injustamente, la Iglesia católica, las organizaciones de derechos humanos, el nuevo congreso y toda persona de buena voluntad trabajaran juntos para lograr la amnistía general, la reconciliación nacional y con ella el comienzo de la paz en la que toda nación debe vivir.
Envió un mensaje a su familia, amigos, compañeros de lucha y al pueblo de Maracaibo que desde donde este y sea cual sea las circunstancia trabajará para conseguir la paz y el progreso de todos los ciudadanos. Pidió a sus compañeros universitarios seguir defendiendo la Autonomía Universitaria.