Jorge Arreza apareció de nuevo en televisión y dijo que gracias a los impuestos se entregan las canaimitas, las viviendas y demás herramientas que el gobierno ha utilizado y utilizó antes del 6D para la compra de votos. Las declaraciones las ofreció a propósito de las Leyes Habilitantes recientemente aprobadas.
“El que más ingresos tiene es el que más paga” dijo Arreaza. A su juicio es mentira que se les va a cobrar más impuestos al pueblo, “eso no es así”.
El vicepresidente aseguró que estas leyes “son para garantizar que haya vivienda, educación ,salud y para que podamos seguir construyendo este sistema que nos dé la mayor suma de felicidad posible”.
En cuanto a las elecciones que perdió el chavismo el 6D, dijo que “muchos de los compatriotas que no fueron a votar están arrepentidos y están renaciendo para reactivarse”.
“El año que viene, si la burguesía trata de atentar y modificar estas leyes, el pueblo en su rebelión constitucional sabrá expresarse y el gobierno sabrá utilizar la constitución”, culminó.