El coordinador Nacional de Derechos Humanos del partido Progreso Social Félix Velásquez, denunció este martes que mientras el presidente Nicolás Maduro forra a toda Caracas con la imagen del Ex presidente Chávez, los trabajos de construcción del Metrocable de la Dolorita ubicado en la estación de Palo Verde están paralizados, este tipo de cosas son las que hacen que el pueblo desconozca el liderazgo de Maduro, ¿cómo es posible que inauguren la estación de la Dolorita solo como campaña política y no terminen la construcción? Los vecinos de esa parroquia no pueden seguir siendo visto como personas de segunda.
Velásquez dejo claro que ya es hora de que se deje la politiquería y chantaje con héroes falsificados, Chávez no es un prócer de la patria, representa un icono para el chavismo, pero hasta ahí, no es para seguir gastando dinero en su foto, mientras el país se cae a pedazos.
En este sentido le hizo un llamado a ese pueblo chavista que no entiende que con consignas y diatribas políticas no sacaremos a Venezuela del barranco donde lo metió el Socialismo del siglo XXI, para sacar al país de abajo hace falta el concurso de muchos venezolanos, el aporte de grandes y pequeños empresarios, la voluntad de aceptar que el modelo cubano no es el apropiado para conseguir progreso social.
Para finalizar Velásquez le exigió a las consejos comunales de Petare y la Dolorita a convertirse en contralores sociales para que esta obra del Metrocable no quede inconclusa como muchas obras de envergadura que se quedaron a medias por la incapacidad del gobierno de Maduro.