Luego de luchar varias horas por su vida, falleció en un centro asistencial de Porlamar, el pran del internado judicial de San Antonio, Teófilo Cazorla Rodríguez, conocido como “el Conejo”.
De acuerdo con las versiones preliminares, él y sus cuatro acompañantes recibieron ráfagas de ametralladoras a la salida del centro nocturno Yards, ubicada en la calle José Antonio Anzoátegui, mejor conocida como “el hambre”, en Porlamar.
La víctima habría estado disfrutando en ese local nocturno, de un evento en el que la vedette Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, fungió como la DJ de la noche.
En el ataque resultaron heridas las cuatro personas que le acompañaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla plateado, el cual presenta varios impactos de proyectiles de alto calibre.
Entre los heridos de gravedad se cuenta uno de los escoltas conocido como “chiripa”.
Fuentes policiales de la entidad confirmaron el hecho, mientras que la morgue del Hospital central Luis Ortega, se mostró colmada de familiares y amigos de las personas atacadas.
Algunas versiones indican que recibió varios impactos en la región abdominal, una de las cuales le interesó los riñones, lo que complicó la situación y le habría sobrevenido un paro cardíaco.