Desnudan y apedrean a padre de un policía

Desnudan y apedrean a padre de un policía

Foto: Los allegados del occiso identificaron el cuerpo en el lugar del homicidio / La verdad Hace pocos minutos detectives del CICPC levantaron el cadaver de Freddy Manuel Acosta Sierra, de 46 anos, quien fue asesinado a golpes y pedradas en la cabeza en la avenida principal del barrio Cardon de Estrella, sector II, al lado del aserradero Toto en la Circunvalacion 3.La victima residia cerca, en el barrio 19 de Abril y s u muerte ocurrio presuntamente a eso de las seis de esta manana, luego de salir de su casa a trabajar como obrero en el sector Los Bucares, refirio uno de sus parientes.. Por ahora se desconoce el movil de este crimen pero lo cierto es que se ensanaron contra Acosta hasta el punto de que quien o quienes lo mataron golpeandole fuertemente la cabeza, posteriormente le quitaron la ropa.Al sitio tambien acudieron oficiales dela Policia Nacional Bolivariana (PNB), entre ellos el hijo del occiso. Funcionarios de la policia cientifica indicaron que al parecer esa muerte se trato de una venganza.
Foto: Los allegados del occiso identificaron el cuerpo en el lugar del homicidio / La verdad

En la avenida principal del barrio Cardón de Estrella se aglomeraron los transeúntes frente a un cuerpo de tez morena y desnudo que yacía sobre el pavimento. El tráfico vehicular se detuvo y solo se escuchaba el llanto de los parientes de Freddy Manuel Acosta Sierra (46), a quien desfiguraron a los golpes y pedradas.

La Verdad

El albañil salió ayer en la madrugada de su hogar, en el barrio 19 de Abril, y se dirigía hacia su trabajo en el sector Los Bucares. Los Acosta presumen que lo atacaron los delincuentes de la barriada. Le quitaron la cartera, los zapatos y cada una de sus pertenencias hasta dejarlo desnudo, luego lo golpearon hasta matarlo.





La comunidad del sector II de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al pasar frente al aserradero Toto, se percató de la existencia del cuerpo a las 6.00 de la mañana y, de inmediato, solicitaron la atención de la Policía.