Un presunto antisocial identificado como Jesús Fernando Hernández Pérez (21), alias “El Tato”, murió aproximadamente a las 7:30 p.m. de este lunes, luego de que se enfrentara a tiros con comisiones de la Policía Municipal de Bejuma, dentro de una residencia sin número ubicada en la calle Junín del sector San Rafael de la localidad. Así lo reseña notitarde.com
El director de este cuerpo policial, comisario Luís Henríquez, informó que el hombre sería uno de los integrantes de la peligrosa banda delictiva denominada Los Come Queso, la cual opera en el municipio y se dedica al sicariato, robo y venta de droga, entre otros delitos.
Sobre el procedimiento, explicó que los efectivos se encontraban en labores de inteligencia por la zona, cuando avistaron a “El Tato”, quien trató de huir e iniciando un intercambio de disparos en el que resultó herido.
De manera inmediata las comisiones lo trasladaron al centro médico más cercano, donde murió poco después de su ingreso. Un uniformado resultó herido.
En el lugar fue recuperado el revolver calibre .38 mm, con el que presuntamente se enfrentó este antisocial, que poseía una solicitud por el delito de homicidio y registros por violencia de género, resistencia a la autoridad, posesión de drogas y porte ilícito de arma.