Asesinan a pedradas a un hombre en Anzoátegui

Asesinan a pedradas a un hombre en Anzoátegui

Foto archivo
Foto archivo

Tras recibir varios golpes en la cabeza con una piedra, murió el vigilante de una finca identificado como Roberto Manuel Álvarez, de 65 años de edad.

El hecho supuestamente se produjo el lunes en la noche en las inmediaciones de la finca La Fortuna del sector Las Guasduas, en Valle de Guanape, municipio Carvajal, donde el hombre prestaba servicio como vigilante.

Su cadáver fue localizado por un compañero de labores, alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando llegaba para realizar el ordeño, quien dio parte del hallazgo a funcionarios de la estación policial.





El occiso, quien era natural de Valle Guanape, al ser examinado por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Píritu, presentó heridas en el cráneo y diversas partes del cuerpo, propinadas con piedras.

Los uniformados lograron capturar a Pedro Manuel Pinto “el pollina” (42) señalado como supuesto responsable del asesinato de Álvarez. Asimismo fue aprehendido Pedro Cacharuco, quien lo trasladó a la finca en su moto. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público.

Vía Eltiempo.com