Un joven con tan solo 19 años de edad era requerido por la justicia venezolana por pesar en su contra al menos dos homicidios.
Elvis Grexon González apodado “El Semillita”, se resistió a ser arrestado por funcionarios del Cicpc adscrito al eje de Homicidios Trujillo que se encontraban en labores de investigación en la calle 14 con avenida 11 del Municipio Valera.
La advertencia de los funcionarios fue desestimada por el agresor que prefirió disparar contra los pesquisas antes de ser capturado. Tras resultar herido fue socorrido por los propios agentes del orden público que lo trasladaron al hospital Central de esa ciudad, donde murió tras ser atendido por los galenos de guardia.
Alias “Semillita” es señalado en las investigaciones de estar presuntamente involucrado como autor material en un doble homicidio, en el que una de las victimas era la ciudadana Xiomara Quintero de Gómez vocera comunal del PSUV del Barrio Caja de Agua de Trujillo, hecho ocurrido el pasado seis de junio.
En el procedimiento se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta recortada, calibre 16 mm, marca Winchester, serial 66111.
Grexon González estaba siendo solicitado del 21-08-15 por el Juzgado 1º de Control de Trujillo, por homicidio intencional calificado, ejecutado con alevosia, y también era buscado por el referido Juzgado por otro delito de homicidio intencional calificado.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina