La mini pretemporada de México inició y solamente un refuerzo se hizo presente. El toletero, Luis Juárez, fue el único que se presentó a entrenar en el inicio de las prácticas de México, que se prepara para encarar la Serie del Caribe en República Dominicana, a partir del lunes.
Jesús Valdez, gerente de Venados de Mazatlán, anunció que Ramón Urías, Jake Sánchez y Terance Marin llegarían en la noche al puerto y que se presentarían a entrenar el sábado en la Unidad Juárez.
Fue una práctica ligera, luego de dos días de inactividad y batearon en dos grupos bajo la mirada del manager, Juan José Pacho.
Juárez, tomado de refuerzo de Águilas de Mexicali, dijo que el ir al clásico caribeño era algo que perseguía de mucho tiempo atrás. “Era una de mis metas y también un campeonato, esos son los sueños de todo jugador, una Serie del Caribe es lo mejor para cualquier pelotero”, dijo Juárez.
Justin Greene no entrenó porque está enfermo de gripe, además de Cyle Hankerd, quien hizo un viaje relámpago a Estados Unidos, pero volverá antes de viajar al clásico.
La velocidad y el pitcheo zurdo en su rotación de cuatro abridores, además del poder ocasional, serán las características que presentará México, que tendrá como mánager a Juan José Pacho. Los aztecas tomaron catorce refuerzos para su roster de 28 jugadores y en total irá con 15, ya que contará con la adición que sumó en la postemporada.