Adonis García, tiene doble motivo para participar en la Serie del Caribe como refuerzo de los Tigres de Aragua (Venezuela).
Primero, el cubano lleva varios años jugando bien entrado en el béisbol invernal, principalmente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Segundo, el tercera base de los Bravos de Atlanta se rencontrará con su hermano José Adolis García, quien participará en esta Serie del Caribe con Ciego de Ávila, campeón vigente de la Serie Nacional Cubana.
“Es una experiencia muy bonita. Creo que va a ser algo que voy a disfrutar mucho”, dijo García, quien viene de debutar en Grandes Ligas y establecerse como antesalista con los Bravos en 2015. “Hacía muchos años que no lo veía jugar y (estoy) muy contento de que llegue ese partido”.
De hecho, la última vez que Adonis vio a su hermano José Adolis fue apenas en 2015 cuando éste último estuvo con la selección cubana en los Juegos Panamericanos de Toronto. Pero jamás ha jugado contra él, ya que justo saliendo de Cuba Adonis, empezaba José Adolis su carrera con Ciego de Avila, el mismo equipo de su hermano mayor en la Serie Nacional.
“Él me dijo hace una semana que sin importar quién ganara en Venezuela, él quería venir para acá”, dijo el manager de los Tigres, Eduardo Pérez, acerca de García, quien refuerza a los felinos luego de su participación con los Navegantes del Magallanes. “Está contento de estar aquí, va a ver a su hermano y eso lo motiva”.