Tenía grandes posibilidades de convertirse en Miss América, pero prefirió seguir su sueño y así fue como Ashton Colby, de 23 años, cambió los bikinis para convertirse en un hombre y que ha servido de ejemplo para la comunidad transgénero.
En tan solo 4 años, la originaria de Columbus, Ohio, cambió su silueta de una chica rubia y comenzó a utilizar un tratamiento de testosterona, además de someterse a una mastectomía doble y aunque aún no lo decide, ya visualiza una operación de cambio de sexo.
En varias entrevistas Asthon defiende que pese a ser una belleza femenina no era feliz. Ahora dijo sentirse mejor sin vestidos ni maquillaje, pues adora tener músculos.
Agregó que la decisión de convertirse en un hombre transgénero sorprendió a todo el mundo, ya que no entendían que siendo una escultural mujer quisiera tomar esa decisión. Sin embargo, a Ashton (nombre que usa por motivos de privacidad) nunca le gustó ir a ballet o usar vestidos, pero aceptaba las imposiciones de su familia para encajar.
Vía