Desde el gobierno nacional se ha hecho campaña para “celebrar” los carnavales en medio de una profunda crisis económica, política y social, tratando de tapar el caos que han generado en estos 17 años.
Es evidente que la hiperinflación que hay en Venezuela, los habitantes se limiten a comprar lo estrictamente necesario y en su defecto lo que puedan conseguir, lejos de poder disfrutar o darse un gusto, por el alto costo de vida.
Este sábado, autoridades del gobierno a través de las cámaras del canal del Estado (VTV) decían que las playas del oriente del país y del litoral central (La Guaira) “estaban abarrotadas” y que las personas están “disfrutando” estas festividades. Sin embargo, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, comentaba en el mismo canal del pueblo, que las vías estaban normal con poca afluencia. ¿Quién dice la verdad?, en definitiva, los mismos camarógrafos tratando de buscar la afluencia de turistas, no pudieron captar la “multitud” que estos manifestaban.
Y mientras eso ocurría, hoy los venezolanos salieron a hacer las interminables colas para poder comprar alimentos; la triste e indignante realidad que se vive a diario en el país. (LaPatilla.com)
Video vía VTV