Dos estudiantes murieron en un tiroteo que se registró en una escuela en la localidad de Glendale, Arizona, según informó la policía local.
Las dos jóvenes de 15 años cursaban el segundo año en la secundaria Independence High School donde ocurrió el tiroteo, reseña Univisión.
“Una situación trágica hoy… Las víctimas fueron declaradas muertas en la escena,” dijo en rueda de prensa la agente Tracey J. Breeden del Departamento de la Policía de Glendale, un suburbio de la ciudad de Phoenix.
Las autoridades indicaron que las jóvenes fueron encontradas en un patio cubierto, una al lado de la otra, cada una con un impacto de bala.
“Recibimos una llamada poco antes de las 8 a.m. sobre un tiroteo. La Policía de Glendale llegó a la escena en menos de dos minutos,” agregó Breeden.
Tanto el gobernador de Arizona, Doug Ducey, como el alcalde de Glendale, Jerry Weiers, lamentaron el incidente y mostraron su solidaridad con los estudiantes y sus familiares a través de sus cuentas de redes sociales.
Our prayers are with the students, educators & families at Independence High School & all the first responders on the scene. #PatriotPride
— Doug Ducey (@dougducey) febrero 12, 2016
Our hearts go out to everyone at Independence High School this morning. We are standing by for information. — Mayor Jerry Weiers (@MayorWeiers) febrero 12, 2016