El presidente argentino, Mauricio Macri, cenará este domingo con los integrantes de la banda británica The Rolling Stones en su residencia particular “Los Abrojos”, en un “encuentro privado” sin protocolos y con “algún invitado más”, informó la agencia Télam. EFE.
La cena, que se realiza después de los tres recitales de la banda en el Estadio Único de La Plata (a 56 kilómetros de Buenos Aires), fue confirmada a los medios por voceros de presidencia, quienes remarcaron que se trata de “un encuentro privado” pero en el que podría “haber algún otro invitado”, señaló la Télam.
“Olé” es la cuarta gira de la mítica banda por tierras argentinas y en las anteriores -1995, 1998, 2006- logró llenar doce veces el Estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires.
El viernes Mick Jagger, líder del grupo, mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Y el fin de semana anterior, los Stones se dieron el lujo de escuchar en un concierto privado a Charly García, figura legendaria del rock and roll argentino.