Tom Cruise tuvo su momento protagonista en la 69 edición de los premios Bafta del cine británico donde tenía que hacer entrega de la máscara dorada al equipo de El Renacido , que finalmente triunfó con 5 galardones. Al final, la anécdota pasó por encima del hecho noticiable en las redes sociales donde se comentaba más el cambio de aspecto del actor americano que el premio a la película de Alejandro González Iñárritu.
Tom Cruise sorprendió con un cambio de imagen al estilo del de la actriz Renne Zellweger, con un rostro particularmente hinchado y que le dan un aspecto muy distinto a la imagen que el público tiene del actor de Top Gun , película de la cual ahora está rodando la segunda parte.
Las redes sociales centraron rápidamente las especulaciones sobre ese cambio de look a peor, solo hace falta ver fotos recientes del actor de hace menos de un año. A Cruise se le atribuye la nueva imagen a un aumento de peso o una operación estética, por lo que fue comparado con Zellweger, quien se sometió a un proceso estético que también cambió radicalmente su rostro.
Vía LaVanguardia.com