“La receta económica de Maduro está llena de improvisación y caos”, así lo sostuvo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, ante la nueva “movida de mata” en el Tren Ejecutivo del régimen.
Nota de prensa
Tan sólo 40 días duró el exministro Luis Salas en la cartera de la Vicepresidencia Económica del país lo que evidencia, según afirmó el legislador anzoatiguense, que tanto los dirigentes como el sistema económico que rodean e inspiran a Maduro están “haciendo aguas por doquier”.
Para el parlamentario de Vente Venezuela la economía venezolana está a la deriva por la carencia de una conducción seria y responsable por parte de quienes se hospedan en Miraflores en este momento.
González Moreno precisó que los cambios en el despacho de Agricultura Urbana y posteriormente en Economía son demostraciones de que a Maduro “le quedó grande el país y la Presidencia de la República”.
Con relación a la designación de Miguel Pérez Abad en la Vicepresidencia del área Económica no se hizo grandes expectativas.
“Debemos tener cuidado que el nuevo vicepresidente económico de la nación no termine de quebrar al país como lo hiciese con el programa de Anzoátegui Productivo y la empresa Petro-Gas”, dijo.
El legislador sostuvo que los cambios ministeriales, el enroque de fichas en el tablero de ajedrez gubernamental, ni los Decretos de Emergencia Económica aprobados írritamente por el Tribunal Supremo de Justicia solucionarán los problemas de los venezolanos porque éstos se resolverán solamente con el cambio de modelo y no a través de sustituciones de hombres o mediante resoluciones.
Vente activa
Omar González Moreno, en su condición de coordinador de Vente Venezuela, anunció que la organización está consolidando su presencia en los 21 municipio del estado.
Señaló que el movimiento de ciudadanos encabezado nacionalmente por María Corina Machado está captando a líderes locales para el fortalecimiento de su trabajo en aras de la refundación de la nación.
“Somos una agrupación vigorosa tanto en número de integrantes como en la calidad de éstos. Somos un movimiento de hombres y mujeres libres que están aportando su granito de arena por el cambio en la nación”, remarcó.