Este miércoles, el diputado oficialista Pedro Carreño, se refirió al proyecto de Ley de Amnistía que el parlamento nacional aprobó en primera discusión. “Ellos nos respetan normas, leyes, no respetan Estado de derecho, no respetan la Constitución y menos aún respetan al pueblo”, expresó.
Para la interpretación de Carreño, la Ley se hizo de la siguiente manera, “un bufete de abogados llamó a los que tienen deudas con la justicia y subastó los delitos (…) la clase media venezolana que en su gran mayoría votó por esta derecha, le están dando la amnistía a estafadores”, señaló.
“El artículo 30 dice que se concede Amnistía a los delitos de drogas de menor cuantía (…) Yo pudiera decir que en este artículo tiene las manos metidas Walid Makled y muchos narcotraficantes”, consideró. “Esto quiere decir que si hay un campamento para procesar drogas o un laboratario para agarrar la hoja de coca y transformarla (…) está amnistiado por tratarse de un campamento (…) El narcotráfico tiene las manos metidas en esta ley, y ellos no tienen la dignidad de decirles usted no puede estar en una Ley de Amnistía”, manifestó Carreño.(LaPatilla.com)