Sí teníamos días sin saber de Miley Cyrus, la razón podría estar en que la cantante estaba muy ocupada… ¡Casándose!
Sin invitaciones, sin invitados famosos, sin forografías en el Instagram y en Australia, así habría sido la supuesta unión de la cantante con Liam Hemsworth, según informan en en la revista Life & Style. “Una ceremonia secreta a la puesta del sol durante sus vacaciones de invierno”, detallan en el medio.
En el informen aseguran que la pareja dio la buena nueva a sus amigos y que justificaron la acción privada como “un impulso”, e incluso ya se refieren el uno al como”esposa y esposo”.
¿Por qué tanta prisa?
Al parecer, el rubio actor prefirió esta vez acelerar las cosas y no tener un largo noviazgo como en el pasado. “Él acorraló a sus hermanos [Chris Hemsworth y Luke Hemsworth] y les avisó que quería montar una ceremonia sorpresa durante la visita de Miley”, indican en la revista.
Por la sorpresa, Cyrus habría llevado un vestid simple, y Elsa Pataky, esposa de Chris, sirvió como dama de honor.
Al parecer la boda estuvo sumamente emotiva. Liam tuvo un nudo en la garganta al leer los votos y Miley no pudo contener el llanto. Seguidamente todos los asistentes encendieron velas para simbolizar la eterna llama del amor y los anillos fueron entregados en palmas naturales.