Lo que una vez nació de la mente creativa del músico venezolano Porfi Baloa, en sus avatares y, en un momento coyuntural en la política venezolana, allá por el año 2001; hoy se ha convertido en una vertiente musical que cada día logra más seguidores. Se trata de El Klan de Porfi: una corriente musical que enaltece la salsa pura, la salsa de la buena, en su más incipiente creación, sin aditivos, con toda su espesura y nada de colorantes.
Los llamados Klandestinos que aparecían con máscaras en sus rostros, ahora han descubiertos sus caras y están recorriendo en mundo.
El Klan de Porfi inició felizmente una gira por Estados Unidos, llevando su propuesta musical, salsa de calle, pura cura rítmica para gozá, a la Gran Manzana.
Del el 18 y hasta el 23 de febrero, El Klan de Porfi lleva su melaza a la ciudad de Nueva York y Boston, donde muchos seguidores le esperan para bailar y disfrutar de toda la salsa pura. Y es que su líder Porfi Baloa lleva el calor de la salsa pura a una ciudad sumergida en el frío invernal de la temporada.
El 18 estuvieron presentes en un concierto explosivo en pleno corazón de Manhattan, y su estadía los llevará por distinguidos locales latinos entre Nueva York y Boston.
Prensa Carlos Camargo