Habitantes que viven en las adyacencias del embalse La Mariposa padecen el severo racionamiento de agua, por las condiciones críticas que se encuentran los embalses que surten a la ciudad de Caracas y el interior del país.
El gobierno habla de una de las mayores sequías de la historia de Venezuela, mientras que diversos especialistas y los sectores de la oposición denuncian la falta de previsión y de planificación.
Afectados por una política dividida, una crisis sin precedentes, y una emergencia en el área de la salud, a los venezolanos se le suma una nueva preocupación: el suministro del agua en sus hogares y observar como la Bora, la suciedad, el abandono y la brujería invaden al Embalse de La Mariposa, el cual ha venido sufriendo un constante deterioro ambiental y un bajo rendimiento de la capacidad real del embalse y de la calidad de las aguas que suministra a la población.
Algunas autoridades han asegurado que están trabajando en dicha problemática del embalse dónde no sólo se han encontrado desechos y hasta restos de animales producto de Cultos Ocultos, esto sin dejar de lado hasta algunos cadáveres humanos.
Para leer la nota completa en Breinguash haga clic aquí