El dirigente político y exparlamentario, Enrique Ochoa Antich, en entrevista por Globovisión, señaló que “si el Gobierno hubiese tomado estas medidas en 2014 quizá no hubiésemos conocido las colas, la crisis sería menor”.
Aclaró que “sí hubiese una situación de 100% de inflación pero no estaríamos como estamos”.
“Yo creo que a estas alturas ningún chavista desconoce la situación en la que vivimos, aún peor que la crisis de 1989”, indicó.
En cuánto a la proposición sobre la enmienda y el revocatorio, Ochoa Antich aseveró que quien tiene la última palabra es el pueblo.
“Que el pueblo decida a través del voto, de manera democrática y constitucional si quiere cambiar el Gobierno, preguntémosle al pueblo si quiere seguir con el socialismo o quiere que un cambio con la oposición, bien sea pidiendo la renuncia al presidente” añadió.
El dirigente político expresó en cuanto al proyecto de Ley de Amnistía que “para los golpistas del 92 nosotros defendíamos una amnistía, la Amnistía quizás convendría más al Gobierno que a la oposición porque es la forma de pacificar los conflictos políticos”.