El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugbel Roa indicó que “en revolución se ha logrado producir más pero el consumo de los venezolanos, pasó de 90 mil millones de dólares a 380 mil millones de dólares y la posibilidad de consumir creció”.
“A pesar de todo lo que están viviendo los venezolanos hay poder de consumo interno” señaló Roa.
En cuanto a la corrupción que se ha venido presentando desde la fue, el diputado expresó: “No dudo que hayan funcionarios que hayan caído en esas mafias”, y aclaró que la Fanb es una institución que debemos proteger”.
“Nosotros no hemos negado que la guerra económica consiguió eco incluso dentro de la fila no de la revolución, porque la verdad un corrupto no es revolucionario, consiguió eco en funcionarios que se infiltraron, que se disfrazaron de rojos y terminaron siendo unos corruptos que no les importa hacerle daño al pueblo venezolano” expresó Roa.
En cuanto a las Empresas expropiadas, Roa aseveró “que la mayoría de las empresas expropiadas con quien se logró la negociación se pagaron, hay unas que todavía están en litigio porque aspiran cientos de miles de millones de dólares”, y también comentó que las empresas del Estado no está produciendo lo que deben producir.