El delantero uruguayo, quien fue elegido el mejor futbolista iberoamericano de la última temporada, reveló una característica que le gustaría tener del argentino y otra del brasileño
Comentó que gracias –en gran parte– a la sociedad que ha conformado junto a Neymar y a Lionel Messi en el Barcelona está atravesando uno de sus mejores momentos como futbolista. Pero el delantero sabe que para alcanzar la perfección, necesita algunos rasgos característicos que poseen sus compañeros.
“Me gustaría tener la zurda de Leo, que es única en el mundo, admirable, y el sprint, la pegada y la alegría de Neymar”, confesó el ex delantero del Liverpool, que suma 25 goles en 27 fechas de la liga española.
A pesar de esto, el futbolista de de 29 años conoce cuál es su rol dentro del equipo y se siente cómodo con eso: “Yo no soy como Leo y no puedo pasarme a tres, cuatro, cinco jugadores como lo hace él. No voy a hacer un sprint de no sé cuántos metros y ganar en velocidad como hace Ney. Sé cuál es mi forma de jugar y lo que puedo aportar al equipo”.
Cabe destacar que la agencia de noticias EFE, lo eligió este lunes el mejor futbolista iberoamericano de la temporada 2014/15.
Con información de Infobae y EFE