La diputada al Consejo Legislativo de Miranda por el partido Un Nuevo Tiempo, Clara Mirabal, denunció que Hidrocapital haya establecido horarios de racionamiento de agua, pero mantengan en abandono botes en todos los Altos Mirandinos.
“La gente no puede pagar por la negligencia de un organismo que lamentablemente ha hecho caso omiso a las recomendaciones que reiteradamente hemos dado para el mejoramiento del servicio. Sin embargo, sabemos que hay funcionarios preocupados por la situación que atenderán este llamado, que es más un clamor, porque molesta bastante no tener agua en tu casa y ver como se bota en la calle por la falta de mantenimiento de tuberías”, expresó.
Mirabal convocó a la unificación de esfuerzos, pues considera que a pesar de la falta de prevención, se vive actualmente un fenómeno climático que afecta enormemente la calidad de vida de la población, que se ve privada por largos períodos del vital líquido en sus hogares.
“Aquí ha llegado el momento de separar la lucha política y el trabajo por resolver los problemas. Cada cual tiene su espacio, por un lado está el esfuerzo por el necesario cambio, y por el otro la batalla por brindar lo más posible calidad de vida a la gente, sin mezquindades ni confrontaciones estériles”, concluyó.
Nota de prensa