El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a levantar la voz de la solidaridad mundial para apoyar a su par de Brasil, Dilma Rousseff, y al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, ante el golpe de Estado que se pretende perpetrar en la nación suramericana.
AVN
“Levantemos la voz de la solidaridad mundial con Dilma y Lula ante el Golpe Mediático-Judicial en Brasil”, escribió el jefe de Estado en su usuario en Twitter @NicolasMaduro.
En la red social, el mandatario nacional también abogó por el fortalecimiento del movimiento popular y democrático en América Latina para enfrentar los ataques hacia Rousseff y Lula da Silva.
“Que el Movimiento Popular y Democrático de Nuestra América se alce para enfrentar el Golpe en Brasil ¡Es tiempo de Lucha!”, añadió.
Asimismo, advirtió que los ataques al Gobierno de Brasil forman parte de la ofensiva imperial que pretende acabar con las fuerzas progresistas y revolucionarias de la región.
“Que nadie se llame a engaño es una Ofensiva Imperial que pretende acabar con las Fuerzas Progresistas y Revolucionarias…A Luchar y Vencer”, acotó.