José Andrés Casanova Infante de 38 años fue una de las víctimas que quedó registrada en el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses de la capital venezolana tras haber sido asesinado a manos de la delincuencia.
Según el testimonio de su hermano Federico Casanova, su familiar fue ultimado de varios disparos el sábado apróximadamente a las 9:30 de la noche en el sector Las Marías del municipio El Hatillo, mientras transitaba en su moto de alta cilindrada.
Al momento de ser sorprendido e intentar huir de sus agresores, recibió los impactos.
“Le dijo a a la vieja que ya venía y no regresó. Parece que lo tirotearon subiendo Las Marías como era una moto de poder, me imagino que se los llevó por delante a los malandros que trataron de despojarlo y le disparaon por la espalda y lo mataron”.
Los delincuentes se llevaron la moto y su morral con sus pertenencias. El occiso se dedicaba a reparar vehículos de dos ruedas.
Tras la inseguridad que se vive en el país, el hermano del difunto manifestó que “la situación en el país ya es incontrolable, se le escapó de las manos a esta gente, no saben que hacer”.
Igualmente envió un mensaje a los jóvenes. “No salgan de noche, a las ocho estén en su casa así se mueran por bonchar, y que se queden en su casa, y si salen, salgan con amigos en grupo y vayan en varios carros porque es delicada la situación ahorita.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina