El partido Voluntad Popular continúa llevando el mensaje de #CambioYA en las comunidades del municipio Lagunillas en el estado Zulia y planteando la ruta pacífica que permita la transformación del modelo político que hoy gobierna el país.
Nota de prensa
En el acto de juramentación de las Redes Populares participó la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, quien invitó a los ciudadanos a convertirse en voceros de los distintos sectores para llevar el mensaje de cambio por todo el país. “El 2016 es un año de evolución para nosotros como partido y desde las bases estamos trabajando para lograr el cambio que Venezuela quiere y necesita”, afirmó Barboza.
Por su parte, el coordinador político de Voluntad Popular Lagunillas, David Bohórquez, manifestó su satisfacción por el crecimiento del partido y aseguró que la tolda naranja seguirá brindando apoyo político y social a todos los lagunillenses para construir La Mejor Venezuela.
En la actividad fueron juramentadas las redes populares de los sectores José Félix Ribas I y II, Los Samanes, la segunda etapa de Eleazar López Contreras, La Tropicana, Andrés Eloy Blanco, Jesús Salazar I, San Benito, La Victoria I, II y III, Simón Bolívar I y II, Guaicaipuro, San José, Fondur – Nueva Venezuela, Fondur – El Danto, Arturo Uslar Pietri, El Larense y Barrio Libertad.
“Balas por Balones” en la parroquia Alonso de Ojeda
Comprometidos con la juventud del municipio, el equipo de la tolda naranja llevó el programa social “Balas por Balones” al sector Sueño de Bolívar de la parroquia Alonso de Ojeda, donde entregó implementos para fomentar el deporte en las comunidades.
Durante esta jornada, los habitantes de la zona también fueron beneficiados con una jornada de atención médica. “En Voluntad Popular la acción social es nuestra bandera de lucha, por eso diariamente brindamos ayuda a los más necesitados. Seguiremos en la calle trabajando sin descanso para construir La Mejor Venezuela”, afirmó el coordinador municipal, Dixon Guerra.