Dos antisociales resultaron abatidos la mañana de este lunes, luego que realizaran un asalto a una unidad de transporte público en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Urbina.
El hecho se produjo cuando sujetos armados abordaron la camioneta junto al resto de los pasajeros en el terminal de Petare para robarla, luego de despojar a los usuarios de sus pertenencias, el detective del Cicpc Franklin Sojo que estaba a bordo del colectivo al ser apuntado, logró repeler la acción delictiva y dar muerte a los delincuentes. Un colector resultó herido.
La señora Carmen Quinchoa fue una de las testigos que pudo presenciar como los antisociales armados comenzaron a robar a los pasajeros que estaban a bordo de la unidad, y que partieron desde el terminal de Petare para dirigirse al terminal de Oriente.
“Nosotros veníamos en el autobús e íbamos para el terminal de Oriente, yo vivo en Ciudad Bolívar, los dos tipos cuando yo veo a unos que saca su armamento y empieza a decirle a la gente que entreguen los reales, los celulares, entreguen todo, y así sucesivamente, y sigue insistiendo que el que no entregue los reales lo va a matar. El malandro le dijo al funcionario que le diera la Tabla y la Tabla la cargaba el niño, y que si no le entregaba la tableta lo iba a matar. Aquí tenemos que encomendarnos a Dios solamente, es el único”.
Los sujetos vestían de jeans, zapatos deportivos, y franelas blancas.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina