La división de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc en Güiria estado Sucre. inició la averiguación en contra de un funcionario del cuerpo detectivesco involucrado en un doble homicidio en la entidad oriental.
Según versión policial, el crimen se produjo en Población la población de Yaguaraparo, calle Bolívar, del municipio Cajigal, el sábado a la 1:30 de la madrugada.
La víctimas fueron identificadas como Ana Cristina Barcenas Mracano de 18 años de edad, y Jesús David Bermúdez Guerra de 22 años. De acuerdo al reporte, ambos jóvenes fueron presuntamente ultimados por el detective José Virginia Villarroel Marcano de 27 años de edad adscrito a la División de Violencia en Caracas, y por Melvin Antonio Villarroel Marcano de 31 años.
Los fallecidos habrían sido interceptados por los victimarios, quienes se encontraban a bordo de una moto armados, y al ver a la pareja, le efectuaron varios disparos. Los agresores fueron detenidos por una comisión de la Guardia Nacional, y al funcionario se le decomiso un arma de fuego de reglamento, marca Beretta, modelo F92, calibre 9 m.m, serial K80238Z.
El móvil de la venganza es el que manejan los pesquisas.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina