El Presidente la Federación Verdad Colombia (www.VerdadColombia.org), Dr. Carlos Sierra Galindo, declaró hoy que “Nicolás Maduro es colombiano, y por lo tanto no puede ser garante de las conversaciones de paz con el ELN”.
Nota de prensa
Según Carlos Sierra, esta federación de organizaciones no gubernamentales, “se opone el proceso de paz con las FARC, y ahora con el ELN, primero, porque no garantiza la paz, sino la impunidad; y segundo, porque ni las FARC ni el ELN abandonarán sus actividades criminales. Prueba de ello es que, hasta la fecha, siguen secuestrando y traficando cocaína”.
Carlos Sierra considera que “el mal llamado proceso de paz está viciado de nulidad, puesto que está dirigido por el gobierno cubano, para satisfacer sus propios intereses geopolíticos; y el principal mediador, Nicolás Maduro, es un agente cubano, de nacionalidad colombiana”.
Sierra anunció que todas las ONGs pertenecientes a la Federación Verdad Colombia participarán en la marcha del próximo sábado 2 de abril, en rechazo los procesos de paz con las FARC. “Es una manera contundente de demostrarle a Juan Manuel Santos que su gobierno está de espaldas al país, y que el pueblo colombiano no comparte el perdón con impunidad para terroristas que han cometido numerosos delitos de lesa humanidad”.