Hijos de Conserjes a Héroes del Tenis

Hijos de Conserjes a Héroes del Tenis

Maryori Sequera con Yohny Romero

Las familias Sequera y Romero, de cuna humilde pero con principios y valores excelentes, sacaron a sus hijos de la conserjería para realizar sus sueños de llegar a ser excelentes tenistas. NP

Hablamos de las hermanas Milagros y Maryori Sequera, quienes comenzaron en las canchas de tenis del Complejo Rafael Yanes Gordils en Valencia, donde sus padres eran los conserjes.





Similar historia la de los hermanos, Yohny y Rubén Romero hijos de los conserjes del Centro Nacional de Tenis en Santa Rosa de Lima en Caracas.

Los Hijos de Conserjes en un deporte de Élites, lo que para ambos eran hijos de los padres no millonarios que vivieron en una casita con 10 a12 canchas de tenis a su alrededor.

Milagros Sequera es la mejor tenista venezolana de la historia al lograr el puesto 48 del mundo de la WTA, mientras que Yohny Romero llego al puesto 288 ATP.

Ellos, fueron representantes en sudamericanos, mundiales, medallistas del Ciclo Olímpico, FedCup, Copa Davis, graduados en universidades de los Estados Unidos mediante becas logradas por sus talentos en tenis, solo por nombrar lo mas resaltante de sus triunfos obtenidos, pero no podemos olvidar lo mas importante, el haber surgido a través del deporte, por su dedicación, sacrificio y esmero.

Hoy, ellos continúan en el tenis nacional trabajando, aportando a este deporte a las siguientes generaciones.
Caracas.- Abril 2, 2016

Por MARIO MARTINEZ