Bernabé Gutiérrez: Preparados para el combate

Bernabé Gutiérrez: Preparados para el combate

En estos tiempos difíciles que hemos vivido los venezolanos, donde por abuso de poder, de autoridad, de corrupción, de mentiras y de cinismo de un gobierno que vendió un proyecto socialista y de inclusión, y logró  cautivar los sueños de miles de personas esperanzadas en esa mágica poción que decía resolver todos los problemas, y que resultó ser la estafa histórica, política y social más grande que hayamos vivido en la era republicana. Es menester, prepararnos para cualquier escenario electoral previsto en el calendario político, porque si bien es cierto, la gran tarea que tenemos todas las organizaciones políticas que hacemos vida en la Mesa de la Unidad Democrática, es salir por la vía constitucional del mandato de Nicolás Maduro, no podemos dejar a un lado la conquista de las alcaldías y gobernaciones que hoy están en manos de la anarquía y de la perversidad roja.

No se puede llamar oportunismo, el estar alerta y preparados para el combate democrático que tenemos que dar por el rescate de nuestro país, y para poder rescatar nuestros gobiernos municipales y regionales, secuestrados por mafias del PSUV, sólo lo podemos hacer con trabajo, esfuerzo y organización, lo demás es perder el tiempo y creer en pajaritos preñados.

Pues bien, tenemos que estar ubicados frente a la realidad política que vivimos y así como con esfuerzo, unidad y dedicación, hemos venido rescatando nuestros espacios políticos en función del bien colectivo, no podemos desmayar en estos momentos, cuando es nuestro pueblo quien nos exige que lo demos todo por devolver a cada región de nuestra geografía, democracia, libertad, progreso y paz, hoy secuestradas por el gobierno de Nicolás Maduro.

La lucha es contra Maduro, contra el fracaso de un modelo político, contra las colas, contra la corrupción, contra el retroceso y contra la pava que significa este gobierno. No obstante, la lucha no es entre factores que estamos del mismo lado de la historia para abolir esta tragedia histórica y proclamar nuevamente el hilo constitucional, hoy vilipendiado por estos jerarcas del mal. La historia ni el pueblo nos perdonarían el equivocarnos y el enfrentarnos entre nosotros por una migaja de poder, sólo saldremos de esta crisis, unidos y fortalecidos, cada quien desde su trinchera pero unidos en un mismo objetivo político y democrático.

El llamado es al respeto, a la altura, a la verdadera unidad. Nosotros desde Acción Democrática estamos aceitando nuestra Maquinaria Electoral y estamos recorriendo todos los rincones de nuestro país, llevando a nuestro pueblo ese mensaje de cambio y propuestas concretas para salir de Maduro. También estamos presentando alternativas distintas a los dizque gobernantes rojos que hoy amenazan la estabilidad de los estados del país. Eso no puede confundirse de oportunismo, ni de viveza criolla, todo lo contrario, estamos preparando nuestras tropas en función del devenir político y de los procesos electorales que se avecinan. Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado.

 

Bernabé Gutiérrez

Secretario Nacional de Organización

Acción Democrática

@adbernabe

 

Exit mobile version