Dirigentes del partido Primero Justicia acudieron por segunda vez a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Carabobo, exigiendo activar las planillas para efectuar el referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.
Nota de prensa
Durante la concentración, el secretario general del partido Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, afirmó que miles de carabobeños están de acuerdo con el referendo revocatorio, el cual fue uno de los mecanismos de la Hoja de Ruta presentada por la Mesa de la Unidad Democartica (MUD).
Amengual puntualizó que “estamos acá en nombre de nuestro pueblo que hoy está en las colas estirando la plata para poder comer, que tiene que humillarse para acceder a un producto regulado porque acabaron con la producción nacional, en nombre de un pueblo que ve reducida su posibilidad de trasladarse en transporte público, que siente que su vida vale menos que un celular, pero también en nombre de un pueblo que ha encontrado en la Constitución una solución a través del voto”.
El líder de la tolda aurinegra indicó que “la opción para salir de la crisis en la que nos tiene Nicolás Maduro es el revocatorio y no puede seguir siendo el pasaporte como única opción de futuro en otras tierras porque en la nuestra un grupito la ha saqueado y deprimido”.
De la misma manera, Amengual rechazó categóricamente los hechos violentos registrados en Caracas, en donde resultó herido el diputado de la Asamblea Nacional Marco Bozzo y exigió a los funcionarios del CNE que sean garantes de la paz en el país.
“Venimos al CNE a solicitar las garantías de paz y que abra muy pronto la posibilidad de que los venezolanos se puedan expresar a través del referendo revocatorio y lograr el cambio en paz como lo quiere el pueblo”, agregó el secretario general de PJ, Armando Amengual.
Asimismo, indicó que los dirigentes del partido Primero Justicia seguirán en las calles del estado Carabobo dando apoyo a los ciudadanos e informando sobre el mencionado proceso y “vendremos las veces necesarias, pero el CNE tiene que ser garantía de paz”.