Dirigentes de Voluntad Popular participaron en un foro desarrollado en Ciudad Bolívar sobre la ley de amnistía que concientizó y aclaró dudas a los presentes.
Ana Karina García, dirigente nacional de Voluntad Popular afirmó que la ley de Amnistía es un paso fundamental para la libertad de todos los venezolanos.
“Esta ley es diferente, es olvidar hechos que han ocurrido, llegar a un punto de encuentro, reconciliar y avanzar”, comentó.
En relación ha declaraciones que han realizado miembros del gobierno nacional, aseveró que la amnistía no perdona delitos, desaparece acusaciones falsas hechas en contra de personas inocentes y fue tajante al declarar que la ley no perdona delitos.
Para cerrar, la dirigente hizo referencia al artículo 7 de la ley que establece los delitos que son incluidos en su alcance.
Olivia Lozano, diputada en la Asamblea Nacional en representación de la entidad y de la tolda naranja reflexionó sobre el pasado y presente del estado oriental, además, reiteró la importancia de la aplicación inmediata de la ley.
“Bolívar era voz de las cosas buenas que pasaban en el país, de la paz, de lo que se producía para avanzar, hombres y mujeres trabajadoras que daban todo por Venezuela”
“Hoy en día Bolívar es noticia por las masacres, por el saqueo de nuestros recursos, hombres y mujeres que mueren por el genocidio silencioso de nuestros hermanos que no tienen medicinas, niños y jóvenes que salen a la calle y no saben si van a regresar, son las noticias del estado Bolívar donde hay un gobernador delincuente que niega los hechos que vive el pueblo de Bolívar”, cerró.