En horas de la tarde del viernes 08 la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) detuvo a dos hombres y dos mujeres después de que estos agredieran a una vecina en una cola para adquirir productos de primera necesidad a las afueras del supermercado LiCarCh, ubicado en el Centro Comercial La Boyera de la urbanización Los Pinos.
La Brigada de Patrullaje Vehicular, al percibir una aglomeración de personas inusual en las afueras del establecimiento, se percata de que están agrediendo a una vecina por un puesto en la cola del local, tras lo cual interviene y detiene a los cuatro ciudadanos mencionados.
Al respecto, el alcalde David Smolansky destacó que “PoliHatillo, que como todas las policías municipales del país es de carácter preventivo y no tiene competencias de mantenimiento del orden público, está reforzando el patrullaje en las zonas comerciales para evitar hechos de violencia en las colas”.
Trascendió que los cuatro detenidos se dedican a la actividad conocida popularmente como “bachaqueo” y serán presentados ante el Ministerio Público por el delito de violencia de género.