Dirigentes del partido Primero Justicia en Aragua continúa con el compromiso de impulsar el cambio en Venezuela, por ello, este fin de semana realizaron un recorrido por el sector de Paraparal, zona del sur de Maracay que continua sumergido en la desidia por falta de los servicios públicos y escasez de alimentos.
La actividad estuvo encabezada por el coordinador regional de Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo y la diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, quienes en compañia al dirigente de PJ en el municipio Linares Alcántara, Franklin Gavidia, constataron como esta zona de Aragua continua olvidada por los entes gubernamentales nacionales, regionales y locales.
El dirigente político de PJ, Richard Mardo, expresó que se encuentran desplegados en la entidad, explicando la propuesta del referéndum revocatorio para que se concrete el cambio político que necesita Venezuela.
“Contamos con un respaldo contundente de la mayoría de los venezolanos, el pueblo de Aragua tiene la esperanza que este año se concrete el cambio político, porque están consciente que el hambre, escasez de medicamentos e inseguridad son los motores de Nicolás Maduro”, expresó Mardo.
El líder de la unidad democrática expresó que mientras el país se hunde en la crisis, “Nicolás Maduro y su combo se empeñan en sacrificar al pueblo por mantenerse en el poder, no trabajan, ni dejan que otros lo hagan”, por ello expresó Mardo, que el revocatorio se debe aplicar para acabar con la corrupción y la ineptitud.
Precisó que mientras la preocupación del actual gobierno “es seguir saqueando y perpetuarse en el poder, el pueblo vive en la opresión y miseria por culpa de los enchufados y día a día se suman más problemas a la vida de los venezolanos por culpa de un gobierno ineficiente”.
Mardo expresó que a través del revocatorio se revocara tantos abusos al pueblo de Venezuela.