El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, comentó acerca de los nuevos ajustes de precios de bienes de primera necesidad que se darán a conocer en las próximas horas.
“Este nuevo sistema que el gobierno va a terminar de anunciar ojalá que vaya conforme a la posibilidad de formar precios que sea a valor real y que sea tiempo real, lo más importante de esto es que el gobierno entienda que la producción de bienes y servicios tiene que tener unos precios un valor real en función a los costos”, afirmo Martínez.
“Todos los sectores del país que tienen alguna regulación de precios está produciendo a pérdidas en su mayoría, y unos están prácticamente en punto de equilibrio incluso muchos están en situación precaria”.
El presidente de Fedecámaras aseguró que los cambios, pese a ser necesarios, ocasionan un impacto directo sobre el consumidor. “Lo ideal sería tener una economía próspera donde existiese la producción de bienes y servicios de forma permanente y en grandes cantidades y que sea a través del aumento de la demanda que venga la fijación de los precios justos”, dijo.
Más información en Unión Radio.