La capital venezolana continúa siendo un escenario violento, debido a la saña de sus crímenes y a la actuación impune de sus delincuentes.
Al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, al menos 57 cuerpos quedaron registrados por diversas causas de muertes violentas ocurridas desde pasado viernes hasta la madrugada de este lunes, según cifras extraoficiales.
Dentro de los homicidios perpetrados, destaca el Yohanna Karina Escalona de 36 años de edad, quien fue hallada en el anexo de una estación de servicios ubicada en Los Flores de Catia del municipio Libertador.
Un total 16 oficiales de la PNB llegaron al lugar del crimen pasada las diez de la noche en donde se encontraba sin signos vitales, la joven, quien según las primeras pesquisas señalan a su concubino como el responsable del homicidio.
Mauricio Rafael Castellanos Gonzalez, de 36 años de edad, presunto autor material del asesinato fue trasladado hasta el CICPC, y donde se maneja que el agresor habría perpetrado el crimen por problemas sentimentales. Se espera que el homicida sea presentado en las próximas horas por el Ministerio Público ante un tribunal de primera instancia en funciones de control de circuito judicial del área metropolitana de Caracas.
En otro hecho, otra mujer fue ultimada por su pareja luego de un discusión, dentro de un inmueble ubicado en la avenida principal de La Carlota, específicamente en las Residencias Arce.
Tras la confrontación, la mujer salió del apartamento a pedir ayuda y fue herida de varios disparos quedando tendida en las escaleras del piso 2.
La víctima fue identificada como Betcy Dalmira Herradez Rivero de 38 años de edad y su victimario responde al nombre de Luis Eduardo Torres Kley, quien luego de disparar se quitó la vida.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina