El dirigente y luchador social, Willy Cruz elevó su voz respecto a la situación de abandono en la que se encuentra la parroquia Miguel Peña en el estado Carabobo. “A pesar de ser la más grande de la entidad, se encuentra en total desidia por parte de los entes gubernamentales”, aseguró.
Nota de prensa
Cruz resaltó que el descuido en el que se encuentra la parroquia es causado por la ineficiencia del gobierno nacional y local que no se ha abocado en solventar el grave problema del deterioro de los servicios públicos en el sector, lo que cada día degenera la calidad de vida de los ciudadanos que allí residen.
Explicó que esta zona solo es tomada en cuenta cuando se acercan fechas electorales, debido a que actualmente Miguel Peña no cuenta con ningún proyecto económico y social que busque solucionar las problemáticas que se presentan diariamente, como la crisis con la basura, que se encuentra obstruyendo los canales de agua que en esta época de invierno pueden causar inundaciones, además de la grave situación del agua, que llega en condiciones putrefactas a los hogares de los vecinos de estas comunidades, trayendo miles de enfermedades.
Denunció que las personas que viven en la parroquia han buscado la manera de denunciar sus necesidades a los diferentes entes encargados, pero estos nunca son escuchados, por lo que estas situaciones continúan agudizándose sin recibir ninguna solución.
Por último solicitó al gobierno nacional y regional a tomar cartas en el asunto y a escuchar las quejas de los habitantes de Miguel Peña, debido a que como vecino conoce perfectamente cuales son las problemáticas que se viven, las que necesitan de la pronta atención para que no se desarrollen peores males.