Luego de ingresar ilegalmente a sus dos perros terrier a Australia, Johnny Depp y Amber Heard debieron pedir disculpas públicas a la Justicia y autoridades de ese país para evitar una multa costosa o pasar años en la cárcel. Para ello, grabaron un video de 40 segundos en la que ambos reconocen la falta administrativa en la que incurrieron, publica Infobae.
La más comprometida era Heard, quien podía enfrentar 10 años de prisión y multas de 265 mil dólares. “Australia es una isla maravillosa, con un tesoro único en plantas, animales y personas”, comienza la mujer el comunicado de menos de un minuto. “Tiene que ser protegido”, agrega Depp, con la mirada muy seria. El video fue compartido por el Ministro de Agricultura Barnaby Joyce.
Fue el gesto del actor y protagonista de decenas de éxitos del cine lo que despertó miles de comentarios a lo largo del mundo. “Aquí, la mejor actuación de Johnny Depp”, señaló la usuaria Chelsey.
johnny depp’s best acting performance right here https://t.co/wysWDXKr2C
— Chelsey (@chelseymayr) 18 de abril de 2016
“No sabía que Depp sería capaz de una actuación no convincente. Equivocado”, dijo Justin Smith, presentador de 3AW.
I didn’t think Depp was capable of an unconvincing performance. Wrong. https://t.co/qhf0sq2Gy8
— Justin Smith (@JustinSmith3AW) 18 de abril de 2016
La frase de Heard respecto a que “Australia es una isla maravillosa”, también despertó la burla de los usuarios de redes sociales.
It’s official, Australia is a wonderful ISLAND. #bye #auspol pic.twitter.com/XcTYNhARR4
— ? (@blurboi) 18 de abril de 2016
“Espero que este video sea mostrado en vuelos internacionales: ‘Australia es una isla maravillosa'”, ironizó el periodista Josh Bavas.
“El más grande aviso turístico hecho alguna vez”, indicó en su cuenta de Twitter Simon Crerar, editor de BuzFeed para Australia.
Sobre el final del “perdón” público que debieron grabar los actores, Depp aconseja: “Declare todo cuando ingrese a Australia”, y murmura un tímido “gracias”, que parece más una burla que un agradecimiento.