El cantante fallecido a los 57 años tuvo varias parejas, aunque sus relaciones nunca coparon tantos titulares como su talento.
Mayte García, la madre de su único hijo
De ascendencia puertorriqueña, la estadounidense Mayte García fue la primera mujer en conseguir que el cantante Prince pasase por el altar. Comenzó a trabajar con el artista como bailarina en el tour de Diamonds and Pearls y llegó a producir un LP llamado Child of the Sun, en el que cantaba todas las canciones.
Se casó con Prince en 1996, y aunque su matrimonio apenas duraría dos años, son muchos los que asocian esta como la mejor etapa en la carrera del cantante. Con la puertorriqueña tuvo un hijo, Boy Gregory Nelson, que falleció a los pocos días de nacer.
En 2001 se especuló con que Mayte García, que ahora tiene 42 años, había comenzado una relacióncon el también músico Tommy Lee.
Manuela Testolini
Con Manuela se casó la Nochevieja de 2001, poniendo punto y final, de cara a la galería al menos, al luto de la muerte de su hijo, que le llevó a prescindir del nombre con el que había sellado su discografía desde sus comienzos.
Testolini trabajaba en la fundación de beneficencia del cantante y era una fan confesa, pero tras la boda creó una empresa propia, Gamillah Inc., dedicaba al diseño de velas. Se divorciaron en 2006, y Prince nunca más volvería a pasar por la vicaría.
Bria Valente
Continuos fueron los rumores que relacionaron a Prince con su protegida, la cantante natural de Minneapolis Bria Valente. Natural de Minneapolis lanzó su álbum debut Elixir jutno a otros dos del artista estadounidense, LOtUSFLOW3R and MPLSoUND, en 2009.
Más información en ABC de España.